11/9/07

REBELDÍAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy consciente de lo que soy, de lo que he hecho para prepararme, para salir al mercado. Me tratan como un "don nadie", sumidos en una pura y dura envidia por la incapacidad que demuestran en campos en los que sin experiencia demostrable, me demuestro muy capaz de competir y rendir. Me humillan con trabajos dignos de la más incualificada mano del sector.

La iniciativa no existe para ellos, sólo es una historia más que cuenta un iluso principiante. Las soluciones de ingenieros profesionales se suplen por decisiones que a veces algo solucionan, aportadas por físicos, matemáticos y un largo etcétera de profesiones con cursillos de 20 horas sobre determinadas cuestiones informáticas.

Comerciales que toman decisiones técnicas en base al margen de beneficios que le reporta incluir algo de peor calidad, aunque la solución no se ciña a las necesidades del cliente, la configuración sea compleja o incluya algún trapicheo para olvidarse de comprar ciertas licencias de ciertos programas. Físicos coordinando el trabajo de gente dedicada a la informática (que no informáticos en el mayor de los casos), y firmando proyectos de ingeniería sin saber lo que eso supone.

Que sigan así mientras esté en esa empresa; que me sigan humillando. Sólo un aviso, no saben con quien tratan, ni lo que les espera. Que me hundan, soy el Ave Fénix, que resurgirá de sus cenizas para quemar con mis alas de fuego la opresión, las burlas y las humillaciones de quienes no saben lo que verdaderamente es la profesión de informático. Quienes me conozcan, sabrán a qué me refiero con la analogía del ave fénix.

Sólo una cosa más: la razón de que la imagen diste tanto del título del post, es porque esa es la distancia a escala de blog entre la altura de mi listón y la altura del listón de la mayoría de "profesionales" de esta empresa, salvando excepciones, que de todo hai en la vida.