18/7/10

Horas desperdiciadas

Es curioso el ver cómo se desperdician las horas de insomnio. son de lo más improductivas.

No tienes fuerzas para hacer nada por puro agotamiento; dar vueltas en cama resulta algo costoso, y de hecho, acabas recurriendo a la técnica del balancín para girarte aprovechando el contrapeso propio de tu cuerpo ( ésta es una técnica depurada por insomnes, absténganse marmotas ). Tu cuerpo te pide descanso, tus ojos te piden descanso, tu pareja te pide descanso ( para aquell@s que la tengan, claro ), pero tu mente está funcionando tan tranquila, aunque sean las mil de la madrugada. Y ahí es dónde radica el mayor de los problemas, que tu cabeza sigue trabajando sin problema.

Estas horas desperdiciadas, lo único que te permiten prácticamente, es pensar, rallarte con temas varios; dificultando todavía más lo de poder dormir.

La lectura está descartada, la vista está demasiado cansado como para poder seguir líneas de texto. Trabajar en algo no tiene sentido, no te lo van a pagar, además no creo que tengas muchas fuerzas. Estudiar ..., bueno, lo de tener insomnio te puede dar la vida para llegar a tiempo a algún que otro examen.

La verdad, lo mejor para una noche de insomnio es la teletienda. Ese gran invento de las productoras de televisión para adormilar hasta a un insomne patológico. ¿ A alguien le interesa un robot de cocina? Está a muy buen precio, y las primeras cien llamadas recibirá totalmente gratis un juego de utensilios varios de cocina.