24/1/08

La entrada que mejor refleja el título del blog


4:30 pasadas de la madrugada y con los ojos abiertos. El portátil de empresa encendido, conectado a la red gratuita del hotel Amura Azuqueca; exótico nombre para un hotel situado en tan poco exótico lugar: en el medio del Polígono Industrial de Miralcampo y pegado a la incorporación a la A-2 hacia madrid.

Dentro de tres horas me tendré que meter debajo de una ducha, por eso de la higiene que uno se gasta; vestirme para ir a currar: camisita al canto; bajarme yo y mi Thinkpad R50 ( portátil de empresa, alias "mi colega"), a disfrutar del buffet libre de desayuno del hotel. Y después de poner a currar mi estómago, salir hacia el aparcamiento del hotel, subirme al Audi A3 Sportwagon que me han alquilado esta semana (no está mal el cochecito), y meterme de nueve de la mañana a "hora indeterminada" a currar.

Como veis, me espera un bonito día, con unas ojeras preciosas debajo de mis ojos, a juego con la mala cara que voy a tener. Y para poner algo de color en mi careto, los ojos rojos por no haber pegado ojo.

Si alguien se preguntaba el porqué de l título del blog, aquí tiene su respuesta.

Buenas noches a todos, y felices sueños para aquellos que los tengan.