6/12/11

Capítulo Tres. Cavilaciones en la ducha.

Esta noche pasada he vuelto a sentir ese vacío que me persigue en algunas noches de Livorno. Esa necesidad no cubierta de dormir abrazado a la cálida figura de una mujer. Ese calor que sólo una fémina que te tiene cariño es capaz de darte. el dormirme con la cabeza apoyada en unos firmes senos, mientras su mano acaricia mi pelo con suavidad y su dulce voz me desea buenas noches.

Extraño escuchar esa voz, esas palabras. "quiero que me prometas que vas a soñar conmigo; quiero cuidarte incluso cuando entras en tu mundo". Esas frases susurradas que conseguían que todos los males del mundo desaparecieran; que nada, salvo ese momento, importase. Frases y gestos que me devolvían del altar al que me había subido yo mismo, que me devolvían a la realidad. Y todo para descubrirme que es lejos de los lujos y del glamour en donde yo podía ser realmente feliz.

Me sobraban los apartamentos, el loft, el coche deportivo, los gadgets de última generación, la ropa de diseño, hasta la ropa interior de marca me sobraba; siempre que cada noche tuviera mi ración de mimos de una mujer, de esa mujer.

Se ve que no todos sabemos amar, aunque lo pretendamos. Que el miedo a los cambios sea más fuerte que el cubrir la necesidad de que una persona nos quiera por como somos; incluso sea más fuerte ese miedo que la necesidad de poder ser nosotros mismos delante de alguien, sin el menor riesgo a que nos delate o nos ataque. Algunos parece que nacimos para vivir y morir solos; porque lo que mejor hacemos, es alejar de nuestro lado a las pocas personas que deciden aguantarnos, aceptarnos y vivir con nuestras rarezas.

4 comentarios:

Chiquitins dijo...

Girando hacia la novela negra?? ;)

inspdi00 dijo...

Sólo por momentos y en capítulos concretos :oD. Una forma de cambiar de tercio con algo de literatura de por medio. En breve, el cuarto capítulo para retomar la historia.

Nacho dijo...

A mi me parece que más que girar hacia la novela negra gira hacia la novela rosa :P

inspdi00 dijo...

Nahh, sólo un poco de sensacionalismo para no aburrir al personal con lo mismo de siempre, nada más.